Cave contó que antes de su hospitalización, su tía, una empleada retirada de una compañía telefónica quien padece de glaucoma, había estado tomando siete medicamentos por día. En el hospital le recetaron cinco nuevos, dijo Cave.
Un folleto sobre trastorno por consumo de sustancias, incluidos los síntomas, los factores de riesgo, las opciones de tratamiento y las respuestas a sus preguntas.
"Creo que tener los frascos de píldoras enfrente" es mucho más poderoso que una lista, dijo McGrath, quien ha escrito sobre cómo retirar medicamentos de forma segura (en inglés).
"Otro problema se da cuando no se controlan los efectos secundarios de los medicamentos, que es lo que generalmente ocurre. Por eso el seguimiento de la historia clínica de cada paciente es fundamental", agregó Schapira.
La tortura en cualquiera de sus formas y por cualquier razón ha sido prohibida por el derecho internacional, sin embargo, la tortura sigue siendo una práctica ampliamente utilizada que victimiza a más de un millón de hombres, mujeres y niños cada año. Las consecuencias para la salud mental de esta práctica son inconmensurables.
"Por supuesto que no optamos por esta terapia a la ligera. Es como culpar a la quimioterapia por sus efectos secundarios severos cuando la verdad es que la enfermedad que se busca combatir con ella (el cáncer) es mucho, mucho peor".
Presentamos una colección de recursos más específicos a la hora de abordar aspectos terapéuticos. Casi todas las víctimas de la tortura sufren graves consecuencias. Hay muchos daños físicos y psicológicos que cuidar, entre ellos el trastorno de estrés postraumático el más importante.
Muchas personas experimentan el trastorno por consumo de sustancias junto con otros trastornos psiquiátricos. Con frecuencia, otro trastorno psiquiátrico antecede a un trastorno por consumo de sustancias, o el consumo de una sustancia podría desarrolar o empeorar otro trastorno psiquiátrico.
Su experiencia, dijo, fue un estímulo para cofundar Canadian Deprescribing Network, un consorcio de investigadores, médicos, farmacéuticos y defensores de la salud. El grupo busca reducir drásticamente el uso inapropiado de medicamentos entre las personas mayores canadienses para 2020.
Haga nuestro examination para evaluar su conocimiento y aprender más sobre trastornos por consumo de sustancias.
Inducción mercadotécnica. Aunque los reglamentos de publicidad para medicamentos tienden a impedir la news eu ukraine promoción más allá de las evidencias científicas, los publicistas a veces se les ingenian para resaltar características marginales que propicien las ventas.
Un estudio reciente (en inglés) de un equipo del Boston VA Healthcare technique encontró un fuerte apoyo entre los médicos a esta tendencia.
Las estadísticas sobre este tema no son recientes o son escasas, pero, a modo de ejemplo, un estudio de 2003 señala que el 57% de los electrochoques en Japón fueron administrados con la forma antigua de la terapia.
Los antiguos fileármacos antipsicóticos, por ejemplo clorpromazina, haloperidol y tiotixeno, son útiles en el tratamiento de trastornos psicóticos como la esquizofrenia y ciertos problemas de comportamiento. Los nuevos fármacos antipsicóticos (comúnmente llamados antipsicóticos atípicos o antipsicóticos de segunda generación) se utilizan actualmente como tratamiento inicial.
Comments on “tortura en salud mental - An Overview”